Vistas de página en total

jornada 22

Masquefa 4-3 Poble sec
Tercera victoria consecutiva de un masquefa en racha, pero como siempre tuvimos que sufrir para conseguirla.
La primera empezó con el esférico en tierra de nadie y sin control, con idas i venidas en ambos marcos, los visitantes venían con los efectivos justos y plantearon un partido a verlas venir y lanzar sus contragolpes buscando la espalda de los locales, y pronto la encontraron en un contragolpe por la banda derecha del ataque visitante se plantan solo delante de TXEMA, y este no puede hacer nada para evitar el tanto visitante. 0-1.
A partir de ese momento los visitantes parecen tomar el control momentáneo de la zona ancha hasta que la climatología entro en acción cayendo mucha agua y piedra que obligo al colegiado a para el encuentro sobre el minuto 26. Esto hizo que recompusiéramos un poco la disposición táctica y en la reanudación salimos más concentrados y se noto, al poco tiempo una jugada por la banda derecha del ataque masquefino  PICHI cede a MIKY en el interior del área sobre el punto de penalti este lo abre mas a la otra banda donde lo recoge JAVI que dribla al guardameta y le cede en bandeja el esférico a JUANITO que desde el área pequeña lo empuja al fondo de las mallas 1-1. El control se igualo un poco pero no demasiado pero fueron los locales los darían la vuelta al marcador con otro tanto de JUANITO al recibir un balón en profundidad con un gran desmarque y ante la salida del cancerbero visitante realizara una vaselina al más puro estilo de los grandes goleadores y establece el 2-1 y remontada conseguida, pero con la sombra de no poder dejarnos empatar y llegamos al final de la primera.
La segunda empezó con unos visitantes atacando con ahínco pero se encontraron con un ALBERT que saco 3 pelotas de gol y una zaga bien posicionada y cuando se estaba más cerca del empate, MIKY se saca de la chistera una jugada dentro del área y es derribado, bueno más bien simulo una caída, y penalti, el encargado fue JUANITO quien consiguió un HACTRIK, 3-1 y partido más encarrilado, y con los mejores minutos por parte de los locales que dominaban el esférico y seguían atacando y neutralizando cualquier incursión enemiga, y llego lo inevitable para los visitantes en una jugada iniciada en la izquierda del ataque masquefino le llega el esférico a MIKY en el interior del área y suelta un zapatazo fuera del alcance del arquero visitante 4-1 y partido prácticamente ganado, pero nada más lejos de la realidad faltaría los 10 minutos de pájara local, que empezó con el error de nuestro cancerbero ALBERT en una falta escorada cerca del córner el centro al área es pedido por este pero no consigue llegar a él y le pasa de largo propiciando el remate posterior de DAMIAN su capitán y acortando distancias 4-2, pero esto no quedaría aquí y en otra jugada visitante en un balón al espacio se quedan solo ante nuestro arquero y ante la desesperada salida lo baten subiendo en el marcador el 4-3.
Momentos malos de los locales que sufrieron como siempre para conseguir la victoria después de ir con un resultado muy holgado, pero los intentos de los visitantes por conseguir el empate fueron nulos y al final la victoria se quedo en casa 4-3 y final. Y ya era hora porque la última victoria en casa data del 23-11-2013 ante el viladecavalls nuestro próximo rival, ósea que hacía casi media temporada.
Felicitar a ambos equipos por el partido practicado y a los nuestros por la victoria, pero hemos de sufrir menos para conseguir las victorias.

Y en esta crónica si, esta se la vuelvo a dedicar a mi persona especial esa que esta cada día a mi lado  apoyándome, mimándome y sobre todo queriéndome. GRACIAS.