Vistas de página en total

Jornada 21

Vic 1-6 Masquefa
Victoria cómoda y holgada, en la que se batallo mucho en la primera mitad y se jugó mejor en la segunda
La primera empezó como todos los encuentros con los típicos tanteos por ambos equipos pero ya se vio enseguida el guion de cada equipo, unos locales quejándose de todo al colegiado y unos visitantes defendiéndose de los ataques incurriendo en faltas, pero fueron los visitantes los que asestaron el primer golpe a los 5 minutos del encuentro, en un saque de banda botado magistralmente por PACO PACO, que lucía titularidad en la tarde del sábado, a la izquierda del ataque masquefino pone el esférico mas allá del punto de penalti donde lo recoge BOUZA, nuestro galleguito particular, y de disparo a media altura y al palo corto consigue batir al meta local, grandísimo BOUZA, 0-1.
Los locales se lanzaron mas en tromba a por los visitantes y empiezan a controlar la zona ancha y desplegar su juego, que como ya nos tienen acostumbrados es un equipo que juega muy bien y lo hacen todo muy fácil, pero ayer no fue su día porque querían llegar hasta la cocina y no podían ya que eran neutralizados en la zona ancha por nuestro centrocampistas o por los zagueros visitantes, cometiendo más faltas de lo normal a las cuales los locales protestaban en cada momento, supongo que para presionar al colegiado que aguanto bastante bien las envestidas locales, pero no conseguían llegar con claridad al marco defendido por ALBERT que no tuvo que hacer gran cosa, ya que el resto del equipo se encargo de que no pasara. Los visitantes también hacían sus incursiones en tierras enemigas, pero fue en un error de la zaga local que al querer dar un pase paralelo al marco, este es interceptado por JUANITO (EL SEÑOR LLAMAS), quedándose solo ante el cancerbero local y batiéndolo sin piedad 0-2 minuto 38, aun tubo otra oportunidad nuestro ariete pero cuando estaba solo ante el marco, se llena de balón y lo envía fuera. Final primera parte 0-2.
La segunda empezó mucho mejor para los visitantes futbolísticamente hablando, la entrada en la zona ancha de DAVID y de MARIO (el CONTABLE) dio un aire nuevo al partido y mayor control del esférico en la zona ancha, voy hacer un hincapié en el trabajo y juego desplegado por MARIO en la zona ancha para mi hizo un partidazo si no fue el mejor del equipo poco le falto, grande MARIO.
Los locales se iban diluyendo como un azucarillo en el café y los visitantes cogían mayor protagonismo, hasta tal punto que llego el tercero en una jugada protagonizada por JUANITO que se planta delante del meta local y ante la buena salida de este le cede el esférico a PICHI que marca a placer 0-3. Con este resultado y viendo el partido controlado nuestro míster decide dar entrada a CARLOS S. y dar descanso a jugadores para dosificarlos, y de las botas precisamente de CARLOS nacía el 4 tanto, gracias a un chut lejano y raso ligeramente escorado a la izquierda del ataque masquefino y que se cuela por el palo izquierdo, 0-4. Los locales nunca bajaron los brazos y siguieron luchando y consiguen acortar distancias gracias a un penalti injusto de nuestro arquero TXEMA que nada pudo hacer para detenerlo aunque adivino la trayectoria, 1-4.
Pero entonces apareció nuestro amigo PACO PACO para cuajar una más que memorable actuación al hacer subir en el casillero el 5 gol, al rematar desde la banda izquierda en el interior del área y con su pierna mala la derecha,  1-5. Pero la cosa no quedaría ahí y el propio PACO se encargo de materializar el 6 de la tarde al rematar eso si con su pierna buena un centro desde la derecha de PICHI, que tras votar en el suelo hace una parábola y se cuela en el marco local, 1-6. De ahí al final poco mas, final 1-6.

Felicitar a ambos equipos por el juego, y a los nuestros por la victoria tan holgada. Esta semana la  crónica y la victoria por supuesto se la dedico en nombre de todos a nuestro capi KYM que perdió a su padre durante la semana, animo capi estamos contigo.