Vistas de página en total

jornada 20

Masquefa 3-2 Esparreguera
Victoria después de 6 jornadas sin conocerla, grandísima primera mitad, inicio de la segunda con muchas dudas pero final apoteósico.
La primera parte empezó con los típicos tanteos por ambos equipos por hacerse con la zona ancha del terreno de juego, y con el paso de los minutos se hacía más evidente que la lucha de nuestra media, con JAVI-NARCIS-SISCU-DAVID E., se estaba llevando el pato al agua y teníamos el control del encuentro protagonizando mejores ocasiones de gol que nuestro adversario, como el cabezazo de NARCIS solo ante el marco contrario y envía el esférico a las nubes o nuestro ariete MIKY que después de driblar al arquero muy escorado a la izquierda del ataque masquefino su centro no encuentra remador ya que en el último suspiro NARCIS se cae solo y no puede rematar, por cierto colosal el partidazo de NARCIS. Los visitantes se acercaban tímidamente al marco defendido por TXEMA pero sin peligro, hasta que llego una gran jugada por parte de los locales para materializar el primer gol de la tarde, cuando JAVI nuestro voy voy recoge el esférico en la zona ancha y lo envía al espacio y en profundidad a DAVID E. en su banda derecha llegando al interior del área donde se detiene recorta a su oponente levanta la cabeza y envía el balón al punto de penalti donde esta JAVI que lo recoge mira donde quiere ponerlo y bate al guardameta por raso y al palo derecho del ataque masquefino 1-0 en el ecuador de la primera parte.
También me gustaría destacar el trabajo de nuestro otro ariete en la tarde de ayer que fue PACO muy grande sigue así vas por el buen camino.
El partido estaba controlado por parte de los locales que se anticipaban a los balones en todo momento sin dejar trabajar con comodidad a los contrarios. Tanto era así que al filo de la primera parte JAVI, protagonista ayer del partido, recibe el esférico en los 3 cuartos del campo centrado respecto al marco se prepara el balón para su pierna izquierda la arma y dispara un zapatazo que bota un metro antes de la raya de gol y se introduce en el interior del marco, 2-0, y partido encarrilado. Final primera parte.
La segunda empezó con el rival más centrado en el ataque y con un Masquefa más relajado de lo normal que provoco que el rival tuviera el esférico y creara peligro sin mucha fortuna en los primeros compases de la segunda parte.
Pero llego lo inevitable los visitantes se aprovechan de un revote en la zaga al borde del área y se internan en el área nuestro portero Albert sale al cruce y en primera instancia desvía el esférico disparado por el contrincante pero nuevamente le favorece el rechace consigue controlarlo y empujarlo al fondo de la red, 2-1 y se meten en el partido.
Son sin duda los peores momentos de los locales que no dan pie con bola y los visitantes empujaban fuerte y en una falta obtuvieron su recompensa, lanzan la falta sin aparente peligro pero le bota el esférico antes de que llegue al portero y este se le escapa propiciando el segundo remate que se cuela en el marco local, 2-2.
Los locales introducen un cambio, CARLOS S., que reaparecía de una larga lesión y se noto mucho como siempre que juega, es nuestro Xavi particular, se gano en control de los tiempos , posicionamientos y sobre todo tranquilidad, cuando estábamos más desesperados por el varapalo del empate, pero esta vez nos salió la cosas bien y en una falta botada por CARLOS conseguimos el gol de la victoria, la falta a la izquierda del ataque masquefino lo bota en profundidad por la misma banda hacia JAVI y este saca un centro raso al punto de penalti que remata magistralmente PACO PRAT al fondo de la red 3-2 y partido casi sentenciado, ya que el contrario no deja de intentarlo pero esta vez todo el equipo estuvo perfecto para evitar el empate de nuevo. Final 3-2.
Felicitar a ambos equipos por el partido jugado, a los nuestros por la victoria y por favor y de una vez por todas tenemos que animarnos en los momentos difíciles.

Esta vez no voy a dedicar mi crónica a mi persona especial y ella lo entenderá perfectamente, si no que se lo dedico a ese amigo conocido por casi todos vosotros que  fue mi jefe JORDI VERNET que falleció injustamente a un temprana edad el 23 de febrero, aixo es per tu JORDI et trovaré molt a falta.