Vistas de página en total

Casablanca 0-3 Masquefa

CASABLANCA 0-3 MASQUEFA
Por fin llego la primera victoria masquefina, a domicilio y merecida ante un equipo local que no dejo de luchar los 90 minutos.
La primera parte empezó muy eléctrica sin posesión por ambos equipos, la zona ancha era terreno de nadie y parecía que se tenía mucha prisa por llegar marco contrario, pero sin control del esférico los lanzamientos largos eran neutralizados por ambas zagas, poco a poco los visitantes fueron calmando y serenando el control del esférico y fruto de ello llego el primer gol de ALBERTO, al recoger un rechace del guardameta local a disparo de CARLOS (el de la vara), después de recibir el esférico de la zona ancha, pero incomprensiblemente el colegiado lo anula por fuera de juego, las protestas fueron numerosas ante tal error pero ya estaba anulado.
Se siguió trabajando igual sin el resultado esperado, por parte de los locales sus ataques eran centrados en un único jugador pero sus incursiones o intentos de llegar al marco visitante eran nulos y bien neutralizados por la zaga. Pero tuvo que aparecer MIKI nuestro delantero incasable y la pesadilla de todo defensa por lo paparra que es, al recibir un balón en profundidad a la izquierda del ataque visitante se adentra en el área y su disparo raso al palo corto perfora la red 0-1.
Poco se tardo en confirmar lo que sería la victoria visitante con otro chicharro, a cargo de MURA en una falta perfectamente ejecutada desde ¾ de campo ligeramente a la izquierda del ataque masquefino lo bota tal y como le sugiere nuestro entrenador WILLY, salvando la barrera y votando el esférico a un metro del portero local, a este se le escapa y gol 0-2.
Los locales no se amedrentaron y tuvieron su gran oportunidad en un cabezazo que se estrella en la madera derecha del marco defendido por TXEMA que por cierto desbarato cualquier acción ofensiva local junto a toda la zaga. Final de la primera parte sin antes mencionar la desafortuna acción de nuestro lateral derecho MARIO A. que fue expulsado dejando al equipo con 10 más de 60 minutos.
La segunda empezó con unos visitantes saliendo en tromba para intentar acortar en el marcador, pero nuevamente se toparon con la zaga visitante, y la falta de puntería, solo un disparo entre los tres palos a la que respondió bien ALBERT al detenerlo en dos tiempos.
La entrada de JUANITO en la punta de ataque dio un plus de calidad y talento al controlar el esférico y hacer lo que quiere con él, en una de esas incursiones suya se deshace de su marcador con una cinta y este lo derriba claramente, penalti bien señalado, el encargado fue el mismo perforando por tercera vez el marco visitante.
El conjunto local lejos de tirar la toalla siguió luchando pero con más corazón que acierto y nosotros por nuestra parte pudimos aumentar el marcador pero no se consiguió materializarlos por el acierto del cancerbero local o por el desacierto atacante. Final 0-3.
Felicitar a todo el equipo por la victoria merecida y esperada aunque no se realizo un juego espectacular, al conjunto local por el derroche hasta el final sin nunca mirar al marcador.

Dedicar como siempre estas palabras para esa persona tan especial para mí, que cada día me lo demuestra.