Vistas de página en total

MASQUEFA 1-3 SANTBOIA        
Primer partido de liga, primera derrota regalada. Podría decir muchas cosas pero no pienso extenderme derrota justa de los masquefinos por regalar el partido a unos  visitantes que jugaron muy sus cartas y aprovecharos muy bien sus oportunidades.
El partido empezó como todos tanteándose ambos equipos pero enseguida se vio el guion de cada equipo, los masquefinos cogieron las riendas del partido y los locales que vinieron con poco banquillo a verlas venir.
El esférico era controlado por los locales pero lo tocábamos muy lejos del marco visitantes en la zaga local y así es difícil acercarse y pisar área, los visitantes estaban muy bien posicionados y propiciaba que no pudiéramos profundizar más.
La primera decepción o más bien contrata tiempo se produjo de la mano de los locales cuando uno de nuestros nuevos fichajes, llamado a ser nuestro mayor artillero, JUAN LLAMAS se produce una lesión muscular y tiene que abandonar el terreno de juego, animo JUAN.
El tiempo transcurría y nos acercábamos cada vez más al marco contrario pero nuestras combinaciones no llegaban a buen puerto, los visitantes inquietaban menos y las pocas incursiones eran neutralizadas muy bien por la zaga local y por nuestro portero TXEMA, pero llego la jugada mágica, al filo de media hora ALBERTO, otro nuevo fichaje, recibe un buen balón en el vértice del área a la derecha del ataque y cruza el balón al interior del área pequeña donde MIKI recibe totalmente libre de marca y remata al fondo de la red, gran jugada colectiva y gran gol 1-0. Se podría haber sentenciado el partido en la primera parte pero la diosa fortuna nos abandono y perdimos el centro del campo contagiándonos del juego visitante y perdiendo nuestra identidad futbolística. Final primera parte 1-0.
La segunda empezó aun peor para los locales ya que a los 2 minutos de juego el colegiado, que por cierto estuvo mal para ambos equipos, pita un claro penalti a favor de los visitantes, pese a los esfuerzos de nuestro portero ALBERT que adivino la trayectoria del esférico no pudo hacer nada para evitar las tablas en el marcador 1-1, a partir de ese momento los visitantes se lo creen y se lanzan mas al ataque ante la pasividad local que no consigue salir del golpe sicológico del empate.
Los minutos pasaban y no éramos capaces de hilar tres pases seguidos y creábamos más peligro a balón parado pero sin grandes consecuencias, se perdió el mimar el balón y nos quemaba en los pies, y llego el mazazo final en un saque de esquina botado a la derecha del marco defendido por ALBERT al segundo palo este no llega a despejarlo y su delantero libre de marca remata a placer 1-2.
Los locales no se rinden y salen a la desesperada por el empate pero con más corazón y ganas que efectividad y con muchos nervios que desembocaron en el lamentable espectáculo entre compañeros que tenemos que erradicar de raíz ya.
Pero paso lo inevitable tanto atacar o intentar ir por el empate que otro jugada aislada visitante se plantan totalmente delante del marco local en un contragolpe  y ante la salida de nuestro portero nos vuelven a batir 1-3 y partido sentenciado. Con poco más que añadir final 1-3
Felicitar al conjunto visitante por su gran victoria, a nosotros que tenemos que apoyarnos más y respetarnos más y acatar todo lo que hemos hablado, que ha sido un contratiempo si pero es el primer partido de liga mejoraremos con cada partido, ánimos a todos y destacar el buen debut de los nuevos y lamentar mucho la lesión de JUAN cuídate que te esperamos muy pronto.

Por cierto estas palabra se las dedico a una persona muy especial que me ha hecho ver la vida de otra manera, muchas gracias.