Vistas de página en total

MASQUEFA - SANTBOIA

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el SANTBOIA (6º clasificado) correspondiente a la jornada 13 de la temporada 2012-2103. Será el próximo sábado 1 de diciembre a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo.



ÁNIMO PACO


JORNADA 12


MASQUEFA 4-1 MOLINS DE REI
Resultado engañoso para lo que costo ganar, en un mal partido por parte de los locales que no sentenciaron hasta el tramo final del encuentro ante un equipo que venía en cuadro y en posiciones muy alejadas de la cabeza.
La primera parte empezó con un Masquefa con el esférico controlado y un Molins de Rei a verlas venir y aprovechar algún contragolpe para sorprender al rival, nos acercábamos mucho al marco contrario pero sin mucha fortuna de cara al gol, y con el paso de los minutos los visitantes se fueron creciendo viendo la inoperancia en ataque de los locales, que llegaban a portería pero sus remates eran muy desviados, teníamos al rival embotellado en su campo pero no conseguíamos el premio del gol, y ellos nos dieron un par de sustos a contragolpe pero de tiros muy lejanos y por suerte no muy certeros, aun así continuábamos con nuestro afán de conseguir el premio del gol pero se resistía y con el paso del tiempo los fantasmas de recibir un gol fueron creciendo, ellos intentaban trenzar alguna jugada que les llebara al marco contrario pero tampoco lo conseguían, nosotros llegabamos y no marcabamos y ellos no llegaban pero tampoco encajaban ningún gol, ante este rol la primera parte acabo en tablas.
La segunda empezó parcticamente igual pero con un rival que se lo creía aun mas e iniciaba alguna jugada para llegar al marco contrario, pero en una jugada bien hilada por parte de los locales ENRIQUE se planta en el area pequeña a la izquierda del ataque masquefino y ante la mirada del portero cede el balón en paralelo a este al palo contrario por donde aparece como un miura nuestro gallego BOUZA y marca a placer 1-0. El juego tomo otro cariz mas para los visitantes que se abrieron un poco mas para buscar el empate, pero recibieron el segundo gol por mediación de MIKI a pase de tacon de PACO C. que lo deja solo ante el portero y con una magistral cinta de cintura deja clavado al portero y a su perseguidor y anotando el 2-0.
Los visitantes no se escondieron y creo que tubieron sus mejores minutos, o por lo menos mejores oportunidades que venían básicamente a balón parado pero sin grandes consecuencias, pero tanto va el cantaro a la fuente que sucedio lo peor para los locales en un desafortunada falta, es botada por ellos y con tan mala fortuna que en su intento de rechazar el esférico la barrera lo desvían al palo contrario del portero sin opciones de detenerlo 2-1, y el partido abierto todavía, ellos se echaron mas al ataque y nosotros como es habitual en las segundas partes el centro del campo desapareció por unos momentos cosa que aprovecharon ellos para atacar mas y probar fortuna. La jugada crucial para los visitantes fue una que de pasar al 2-2 minutos mas tarde se transformó en el 3-1, en la cual su delantero en la jugada más clara de gol, se escapa por la banda izquierda adentrándose en el área pero su chut potentísimo es desviado por nuestro portero desbaratando el empate, y más tarde fue CARLOS S. nuestro cerebro y centro de operaciones quien recibe un balón a 10 metros del área escorado a la izquierda del ataque, tras haberlo robado nuestra delantera, quien se inventa un disparo con parábola que cuela casi por la escuadra del palo más largo 3-1, y respiramos tranquilos, aquí prácticamente se acabo el partido por parte de los visitantes, pero llegaría el cuarto esta vez de ENRIQUE que se subía al carro de los goleadores marcando el 4-1 y final.
Felicitar a ambos equipos por el flair play, a los nuestros por esta victoria holgada entre comillas porque a veces se nos va la olla y nos perdemos por el campo. Y al equipo contrario por luchar hasta el final.