Vistas de página en total

MASQUEFA - MOLINS DE REI

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el MOLINS DE REI (16º clasificado) correspondiente a la jornada 12 de la temporada 2012-2103. Será el próximo sábado 24 de noviembre a las 15.30h. en el campo del Masquefa. A las 14.30h tendremos que estar en el campo.

LA HORA DEL PARTIDO ES DIFERENTE DE LA HORA HABITUAL
SERÁ A LAS 15:30H

JORNADA 11


PUBILLAS 2-3 MASQUEFA
Victoria muy trabajada por parte de todo este equipo que llego al campo del Pubillas Casas con un equipo de circunstancias muy mermado por lesiones y efectivos, esto llevo a nuestro míster a recomponer a todo el equipo e incluso a poner a TXEMA, nuestro otro portero, de jugador que por cierto lo hizo genial peleando con la zaga local. También hay que decir que el partido podo acabar en tablas perfectamente, pero el desacierto local o el acierto visitante lo hizo imposible.
La primera parte empezó con un Masquefa a verlas venir pero enseguida se posiciono bien en el campo con sus líneas bien colocadas y queriendo el balón en sus pies para controlarlo, los locales hacían lo propio cuando tenían el esférico intentando llegar al marco masquefino y al no poder penetrar por las líneas enemigas intentaron algún chut lejano bastante desviado, pero entonces llego el primer mazazo visitante cuando en una pelota muy inofensiva en el centro del campo pegado a la banda derecha del ataque visitante es golpeado por PICHI hacia portería que se cuela por toda la escuadra golazo y 0-1.
Ante este panorama los visitantes jugaban mas cómodos pero sin olvidar al adversario que tenían delante que no se amedrento y siguió luchando por el empate, que lo tuvieron en un mano a mano con nuestro portero en una jugada con varias paredes su nº7 se planta solo ante ALBERT chuta pero este saca una mano prodigiosa lanzándose a ras de suelo  y cogiendo el esférico desbaratando el 1-1, de este resultado se paso en dos o tres jugadas más tarde en el 0-2 de la misma manera pero con protagonistas diferentes, esta vez fueron MIKI y PACO C. los encargados de habilitar hacia ENRIQUE que planta solo ante el portero local y lo bate 0-2. El equipo local se recupera de nuevo de este golpe e insiste pero al igual que nosotros teníamos casi el 100% de efectividad ellos se chocaban continuamente con la zaga y el portero visitante y llego el tercero en un gol de zorro viejo de MIKI en una acción en el que la zaga local ante la presión de este cede a su portero pero para desgracia de ellos el pase es muy justo y por velocidad MIKI llega antes que su portero que lo bate por raso 0-3. De la primera poco más solo recalcar el gran esfuerzo realizado por todos los miembros del equipo.
La segunda empezó como suponíamos, ellos salieron en tromba y nosotros con las fuerzas muy justas y jugando con lesionados nos defendíamos como podíamos, la zona media desapareció y esto propino el control prácticamente total por parte de los locales y enseguida acortaron distancias después de un aviso, un centro al área es remado de cabeza por su nº7 y girando muy bien cuello pone el esférico al palo contrario fuera del alcance del cancerbero 1-3 y comienzan las prisas por parte de los locales pero por el minuto 10 de la segunda llego lo que no queríamos el 2-3 en una jugada de estrategia local al sacar un córner, en que lanzan el balón raso hacia el borde del área grande donde espera su nº20 que le pega muy bien al balón y fuerte y ante la poco visibilidad de nuestro portero propina que entre el esférico por la escuadra y mas prisas y nervios por parte local que propicio algún que otro altercado sin ir a mayores.
Nosotros no nos arrugamos y a pesar de estar muy justitos y con un adversario tan crecido tuvimos el 2-4 en las botas de PACO C. pero su mano a mano con el portero lo gano este desbaratando el golpe de gracias y dejando intactas las opciones de empatar que llego aunque todavía enviaron un balón travesaño. Final 2-3
Quiero felicitar a todos los miembros del equipo por el derroche de energía coraje y porque no decirlo COJONES por sacar este partido tan fácil al principio tan complicado al final, al conjunto local por su reacción en la segunda parte buen partido. Hoy no hace falta poner calificativo en particular todos nos merecemos un 10 cuerpo técnico incluido, ha y no me olvido de este gran compañero CARLOS SILVENT que estando lesionado animo y apoyo al equipo desde la banda como nunca, gracias. También quiero destacar por esta vez y creo que se lo merece por lo poco que juega a nuestro querido ALFONSO que realizo las funciones de lateral derecho con gran destreza y calidad, cuidado KYM que te ha salido un serio competidor.