Vistas de página en total

INCRESA MOLINS - MASQUEFA

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el Incresa (10º en la clasificación) correspondiente a la jornada 9 de la temporada 2012-2103. Será el próximo sábado 3 de noviembre a las 16.00h. en el campo del Incresa. A las 15.00h tendremos que estar en el campo.
Felip Canalies, s/n, Molins de Rei
http://goo.gl/maps/8LxdN
 

JORNADA 8


MASQUEFA 4-2 LA PALMA
Partido en el que los arqueros de ambos equipos tuvieron una actuación estelar especialmente el del conjunto visitante que evito que su equipo, que vinieron con los efectivos justos, se llevara una goleada más amplia.
El partido empezó muy bien para los locales que con la disposición táctica de nuestro míster WILLY hizo que tuviéramos el control del esférico y muchas oportunidades de gol, los visitantes se limitaban a capear el temporal, las primeras ocasiones como ya he dicho llegaron muy pronto pero unas veces fue el portero visitante, que tuvo varias paradas de merito, quien evito el gol y otras la falta de puntería. Todo esto hasta que llego el minuto 18 donde en una jugada por la banda derecha del ataque masquefino acabaría a los pies de JAVI en la banda contraria donde remata pero el portero de nuevo rechaza el esférico, pero le cae a los pies de CARLOS S. que remata de nuevo y esta vez sí que bate el marco visitante 1-0, todo parecía encaminado pero nada más lejos de la realidad los visitantes empezaron a llegar con más claridad y nuestra disposición táctica empezaba a hacer aguas, no se respetaba las posiciones y eso conllevaba que nos costara mas tener el control,  fueron minutos de desconcierto donde los visitantes aprovecharon para acercarse y crear alguna ocasión de peligro, pero nuestro portero TXEMA en un par de ocasiones y un chut a la cruceta de la portería evitaron el gol, nosotros tampoco nos quedamos atrás y lo intentamos pero de nuevo nos encontramos con el portero visitante hasta que apareció ANDRES al filo de los 45 minutos deslizándose entre la defensa y recogiendo un balón al hueco y tras controlar el esférico encara portería y bate al portero 2-0 y final .
En la segunda llegaron las ocasiones más claras del conjunto visitante, primero en una jugada en el que un delantero visitante se planta en carrera delante de nuestro portero ALBERT pero su chut es desviado por este con la pierna y en otra ocasión en que nuestro portero saca dos balones a bocajarro .
Pero entonces reaccionamos y empezamos tener mas control y en una jugada donde el portero visitante rechaza mal un balón llegaría el tercer gol local, el balón le llega a CARLOS S. que tras escorarse demasiado tanto que llego hasta el saque de córner, se invento un disparo al más puro estilo gol olímpico que gracias a su pericia y con la ayuda del viento que se estaba levantando entra en el fondo de la red. 3-0 y partido casi resuelto pero los visitantes no bajaron los brazos y se encontraron con un regalo de la mano de nuestro cancerbero al pedir un balón comete el error de dejarlo botar y con el viento que hacia le hace un extraño y se queda a los pies de su delantero que solo tiene que empujarlo al fondo de la red 3-1.
Pero la insistencia local se tradujo en el cuarto gol, en la que se estrenaba un nuevo fichaje MIKI al rematar a puerta vacía tras recibir un pase en paralelo delante del portero 4-1.
Pero el encuentro no se podía acabar sin que CANO fuera protagonista al cometer un penalti en el último suspiro, el lanzamiento es adivinado por ALBERT pero aunque llega tocar con la punta de los dedos no es suficiente para desviar el esférico que se cuela en el fondo de la red 4-2 y final del encuentro.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad en todo momento, a los nuestros por la victoria conseguida y al míster por arriesgar con disposiciones tácticas que dan sus frutos.