Vistas de página en total

MASQUEFA - LA PALMA

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el LA PALMA  (9º clasificado). Será el próximo sábado 27 de octubre a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo.
 

JORNADA 7


PIERA 1-1 MASQUEFA
Empate creo que justo en el primer derbi del año, ya que hubo una parte para cada equipo, donde los locales en la primera esperaron a verlas venir y en la segunda con el marcador en contra se estiraron hasta el empate final.
El partido empezó con mucho respeto por ambos lados pero enseguida los visitantes tomaron la iniciativa y controlaban el partido completamente, los locales se limitaban a resguardar muy bien las espaldas agazapados atrás y tapando los agujeros, que les salió muy bien durante el primer periodo y con la ayuda de su campo que como todos sabéis en muy pequeño, y saliendo al contragolpe para sorprender a los visitantes. Los ataques de los visitantes eran estériles se controlaba el esférico pero no se encontraban espacios para dar el pase final a nuestros delanteros, los que hubo que fueron muy pocos por no decir uno o dos los corto el árbitro por fuera de juego inexistente o por falta como cuando se escapaba ALVARO y es cazado,  ellos seguían a lo suyo bien juntitos y al contragolpe que eran neutralizados con la anticipación de toda la zaga visitante incluido el portero, la suerte para ellos y desgracia para nosotros es que si controlábamos el esférico pero no encontrábamos el pase final pero tampoco se chuto a puerta como quería nuestro míster, se probo muy poco por no decir nada, solo 1 o 2 chuts fáciles para su portero desde la larga distancia, aunque ellos tampoco preocupaban a los zagueros masquefinos, solo un remate de cabeza al lanzamiento de un saque de esquina por mediación de su capitán que salió alto al filo del final.
La segunda empezó mucho mejor para los visitantes ya que en el minuto 49 un centro raso de PICHI al borde del área pequeña aparentemente muy inofensivo provoco que ante el intento de rematar de ENRIQUE se anticiparan los defensores locales y su capitán lo introdujera en su propia puerta, aunque el árbitro diera el gol a ENRIQUE.
A partir de ese momento el partido cambio para suerte de unos y desgracia de otros ya que el Piera se lanzo mas al ataque, no sé si fue casualidad pero empezó a llover y los masquefinos parecieron diluirse con el paso del agua sobre sus camisetas, fuera cierto o no la verdad es que los locales se acercaron con más peligro sobre el marco masquefino que no sabía rentabilizar con el marcador a su favor, se perdió la zona ancha y no teníamos el control del balón y eso propiciaba los ataques locales que no es que fueran muchos pero los 3 o 4 que tuvieron fueron peligrosos, en 2 ocasiones llegaron a tocar el palo, en uno de ellos con la colaboración de nuestro portero TXEMA desviando el esférico y tocando el palo, pero llego el momento fatídico por el minuto 70 al señalar un penalti inexistente en el área masquefina, también cabe recalcar que creo que hubo otro que no señalo, y lanzamiento y gol 1-1.
Los locales siguieron intentándolo pero sin mucha fortuna, al igual que los visitantes que tampoco pudieron perforar por segunda vez el marco contrario, y el partido acabo irremediablemente en tablas.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad demostrada durante todo el partido, cosa que por cierto es de elogiar tras los últimos encuentros disputados entre ambos.
La nota positiva es que recuperamos jugadores lesionados y ausentes aunque nos falte chutar más.
La nota negativa esta vez esta fuera del campo por el fallecimiento de la suegra del KYM, desde aquí y en nombre de todo el equipo nuestro más sincero pésame a ti KYM, y en especial a tu mujer MARI y toda su familia.