Vistas de página en total

PIERA - MASQUEFA

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el PIERA (17 clasificado) correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2012-2013. Será el próximo sábado 20 de octubre a las 16.00h. en el campo del Piera. A las 15.00h tendremos que estar en el campo.

¡¡¡ ATENCIÓN AL CLÁSICO !!!




¡¡¡ LLEGA TODA LA EMOCIÓN !!!

JORNADA 6

MASQUEFA 3-3 ST.SADURNI
Partido en el que fuimos capaces de doblegar a todo un colíder como el Sant Sadurni y también de darles todas las facilidades para que nos empatara un partido prácticamente ganado con solo diez hombres.
La primera parte empezó muy bien para los locales ya que a los 4 minutos perforamos la portería contraria en una jugada por la banda derecha donde PICHI se interna en el área pequeña y después de recoger el rechace de su primer disparo centra raso al segundo palo para que XAVI rematara a puerta vacía 1-0. Los visitantes se repusieron rápido de impacto pero sus ataques eran bien neutralizados por la zaga local y nuestro portero, nosotros por nuestra parte hacíamos lo mismo, no llegamos a encontrar el camino del segundo gol, pero los visitantes en el único remate a puerta entre los tres palos consiguen empatar en una falta lanzada al interior del área y rematada de cabeza al palo contrario, ante la pasividad de nuestro portero ALBERT  y nuestro lateral CANO. 1-1 y final de la primera.
La segunda siguió por los mismos derroteros pero esta vez el equipo aguanto bien el físico, y se iban alternando la posesión y ataque por partes iguales, pero en una jugada de contragolpe CARLOS S. recoge un balón en profundidad por la derecha del ataque masquefino encara portería y cuando parecía que dispararía se para en seco deja pasar su oponente y cede el balón a su hermano PICHI para que este de disparo ajustado al palo derecho del portero lo batiera 2-1, pero cuando los visitantes se echaron mas al ataque viéndose sorprendidos por el resultado, los locales golpean de nuevo con otro gol esta vez a cargo de MARIO en una jugada por la banda izquierda donde XAVI recoge el balón y tras adentrarse en el interior del área cruza el esférico para que MARIO prácticamente sin pensárselo lo cruce al palo contrario del portero 3-1. Con los visitantes vendidos a nuestra merced por el resultado y por jugar con un hombre menos apareció la vena benevolente de los locales para hacer regalos de navidad anticipados como en la jugada del segundo gol visitante, al regalarles un balón en el interior del área donde rematan a bocajarro 3-2 dándoles alas y metiéndoles en el partido de nuevo, pero el empate no llegaría hasta prácticamente finalizar el encuentro en una falta escorada a la derecha del marco masquefino que es lanzado al interior del área como un centro y se convirtió en un disparo directo al no impactar en ningún jugador 3-3. Y final del partido.
Felicitar al equipo contrario por el empate conseguido cuando lo tenían todo perdido, a los nuestros por el gran esfuerzo realizado para conseguir doblegar a este equipo pero tenemos que aprender de este partido para no cometer estos errores que en este caso nos ha costado 2 puntos.