Vistas de página en total

MASQUEFA - SANT PAU

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el SANT PAU (14º clasificado). Será el próximo sábado 29 de septiembre a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo.

JORNADA 3

MONTSERRATINA 6-1 MASQUEFA
Correctivo severo el recibido hoy en Viladecans por parte de los maquefinos, creo que demasiado severo, pero los 2 errores en la 1ª parte de nuestro portero ALBERT y los errores colectivos de la segunda propinaron este desenlace fatal para los visitantes.
La primera parte empezó con los locales dominando y acercándose al marco visitante, pero sin pólvora de cara a portería, y los masquefinos empiezan a carburar y coger las riendas del encuentro que les llevo al minuto 15 a realizar una jugada de tiralíneas donde CARLOS envía un globo al interior del área por donde entraba PICHI que recoge el testigo de su hermano encara portería y de tiro cruzado bate el marco local 0-1.
Pero la alegría duraría unos 10 minutos cuando los locales envían un centro al punto de penalti donde su delantero el nº 9 entra en diagonal libre de marca y tras cintar a nuestro portero bate a placer 1-1.
Los locales se adueñaron del control del esférico y acechaban  el marco masquefino, pero cuando teníamos el desempate de nuestra parte en las botas de nuestro nuevo fichaje MIKI, que solo ante el portero no consigue batirlo, en la jugada siguiente otro balón bombeado al interior del área visitante establece el 2-1 para los locales.
La segunda fue un despropósito de juego por parte masquefina que a los pocos minutos recibía el 3-1 en una gran jugada colectiva local y certificando la remontada, aun así estuvimos a punto de meternos de nuevo en el partido con una ocasión clara de BOUZA que el árbitro se apresuro a marca fuera de juego. Tal era el mal juego visitante que los errores cometidos eran muy bien aprovechados por los locales para seguir aumentando la ventaja y así hasta el 6-1, aun podrían haber sido mas pero TXEMA portero en la segunda los evito.
Felicitar al equipo anfitrión por su gran victoria a ambos por la deportividad, y para nosotros como dijo OSCAR un accidente lo tienen hasta los grandes ósea que ánimos a todos y el próximo partido nos saldrá mejor a todos.