Vistas de página en total

JORNADA 34


Masquefa 2-1 St.Sadurni Atl.
Victoria muy trabajada en el último encuentro de la temporada ante un equipo que recibe muy pocos goles.
La primera parte empezó con mucho titubeos por ambas partes, nos costó muchísimo entrar en el partido, y en la zona ancha siempre nos superaban en número y lanzaban sus ataques, pero en la zaga se estuvo muy bien, se defendía  y las opciones que les quedaban eran o bien a balón parado o tiros lejanos que salieron muy desviados o fáciles para nuestro portero, nosotros sin embargo intentábamos construir como siempre desde atrás pero nos seguía costando horrores llega al marco contrario, en la que tuvimos alguna oportunidad pero no conseguimos materializarlas en gol.
Al filo de la media hora llego el primer gol visitante en una falta al borde del área, que no hubiera revestido ningún problema para el marco local, pero el disparo visitante impacta en el zaguero CARLOS que en su intento de detener el chut lo desvía hacia el lado contrario descolocando a nuestro portero sin poder evitar el gol 0-1.
El encuentro siguió por los mismo derroteros no nos desmoronamos y seguimos intentándolo pero el resultado no cambiaria.
La segunda fue mucho más eléctrica por ambas partes primero fuimos nosotros los que llevábamos la voz cantante acercándonos con más peligro al marco contrario, nos habíamos quitado el sueño de la 1ª parte y espabilado un poco, pero el detonante de la remontada la comenzó PICHI en una jugada de ataque se planta solo ante el portero y este lo derriba, penalti y expulsión del arquero, cero que excesiva pero el colegiado interpreto ocasión manifiesta de gol. El encargado esta vez del lanzamiento desde los 11 metros fue MANOLO y lo lanzo con un temple increíble a la izquierda del portero, aunque este adivino la trayectoria no pudo hacer nada ante el magistral golpeo de MANOLO 1-1 y en tablas.
Los visitantes con un hombre menos se animaron al ataque y tuvieron el desempate en dos ocasiones seguidas al borde del área pequeña pero un magistral TXEMA las saco desbaratando las dos ocasiones, casi sin respirar llego la jugada del partido como protagonistas invitados entre otros WYLLI, KYM y DAVID, el primero rechaza un balón sin mirar y lo pone a los pies de KYM reconvertido en delantero y este lo pone en profundidad hacia DAVID que entra por el centro del área y ante la salida del portero rival, que casi llega antes, levanta el esférico por encima de este y lo introduce en el interior de la red 2-1 remontada realizada. Con este gol parecía que tuviéramos el partido ganado pero el rival no se hundió jugo como si fueran 11, atacando pero sin llegar crear más peligro serio. El resultado ya no se movería.
Felicitar a ambos equipos por el partido desplegado, y flair-play, al conjunto visitante por no dar a torcer el brazo durante todo el partido y a los nuestros por el esfuerzo realizado para remontar el partido.