Vistas de página en total

MASQUEFA - ST SADURNI

**********  ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA   *********** 
**********  PAELLADA COMO COLOFÓN FINAL  *********** 


Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el ST. SADURNI (7º clasificado). Será el próximo sábado 2 de junio a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo.



Resultado del partido de ida: Sant Sadurni 2 - 2 Masquefa






http://www.santsadurniatletic.cat/1/veterans_579578.html

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 33








JORNADA 33


Incresa 1-3 Masquefa
Por fin una victoria tras 7 partidos, que pudo ser mucho más amplia pero que pudo también acabar en empate si no llegamos a conseguir el 3 tanto.
La primera parte empezó con muchos titubeos por ambas partes, creo con una ligera posesión a favor de los locales, pero pronto equiparamos la posesión y la fuimos aumentando. Los locales no pasaban de los ¾ partes del campo al atacar solo inquietaban el marco visitante desde chuts lejanos, pero en una jugada aparentemente de puro trámite se produjo el primer gol de los locales, un balón raso que venía a las manos de nuestro portero TXEMA, este se lo pide a MANOLO el cual lo deja pasar y cuando se disponía a recogerlo incompresiblemente se le queda el balón atrás pasándola por debajo de las piernas y el delantero local ante tal regalo solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas, 1-0.
Quizás a partir de ese momento fueron los mejores del conjunto local  pero como he dicho solo lo hicieron con balones lejanos a los que esta vez sí respondió muy bien TXEMA, primero con un chut ajustado al palo izquierdo del marco visitante que desvía a córner y segundo con otro chut lejano al palo contrario que desvía por encima del travesaño, pero poco más les duraría la alegría a los locales porque en una falta al borde del área local escorado un pelo a la izquierda se prepara el trió CARLOS S., BOQUE y PICHI para hacer jugada de estrategia, en la cual BOQUE salta por encima del balón y se dirige hacia el córner, PICHI hace lo propio y se dirige hacia el punto de penalti y CARLOS S. entonces cede el balón a BOQUE este centra raso por el área pequeña y PACO remata al fondo de las mallas 1-1.
Aquí se acabo por completo el conjunto rival que si antes no había llegado hasta el marco contrario ahora lo hacía menos, por el contrario nosotros nos acercábamos con mucho mas peligro y tuvimos alguna ocasión mas de marcar, una clarísima fue de PACO que después de ganar la espalda a la defensa se escapa solo y cuando esta delante del portero dispara al muñeco, pero no fue hasta los instantes finales de esta primera parte cuando conseguimos adelantarnos en el marcador por mediación de KYM a pase de PACO que después de zafarse de su marcador centra superando al portero al segundo palo y KYM marca a placer 1-2 y final de la primera.
La segunda fue un monologo de los visitantes, con un INCRESA prácticamente desaparecido del encuentro, las acometidas de los visitantes eran constantes pero no se llegaba a materializar los goles que se fallaban unos tras otros, PACO, ENRIQUE etc…, por lo tanto se padecía en el banquillo porque aunque los locales no inquietaban en ataque se podría producir una de aquellas jugadas tontas y empatarnos, pero esta vez no ocurrió y fue de la mano nuevamente de PACO que tras escaparse en carrera por su banda izquierda encara al portero y le cruza el balón batiéndolo 1-3 y tranquilidad absoluta. Poco más que decir de este partido en el que pudimos golear y no lo hicimos, y tampoco nos dejamos empatar.
Felicitar a todo el equipo a ti también PACO C. por vuestro partido.