Vistas de página en total

V. MOLI VELL - MASQUEFA

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el V. Molí Vell (3º en la clasificación) correspondiente a la jornada 31ª. Será el próximo sábado 12 de abril a las 15.30h. en el campo de Can Parellada. A las 14.30h tendremos que estar en el campo.


Resultado ida:
Masquefa 5 - 4 Vinyet Molí-Vell

Sant Boi de Llobregat (al lado del antiguo hospital)
http://g.co/maps/dy3s3

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 30



JORNADA 30


Masquefa 1-6 P.B.Sant Vicenç
Derrota justa pero demasiado abultada
La primera parte empezó con dominio local llevado la batuta del encuentro y creando ocasiones de gol, no obstante nuestro rival a la contra creaba peligro pero más a balón parado donde TXEMA tuvo una intervención providencial en un lanzamiento de falta directa que se colaba por la derecha del marco masquefino pero este lo despeja a córner. Nuestros intentos de marcar también eran frustrados en unas ocasiones por el portero y en otras por la zaga visitante, poco a poco los visitantes recortaban distancias en la posesión y disfrutaron de un mejor juego y alguna oportunidad en la que TXEMA tubo ocasión de lucirse otra vez por partida doble, primero en el rechace de un disparo lejano, segundo en el remate escorado a la derecha de su portería y el tercer remate es enviado a las nubes cuando se cantaba el gol, pero no fue hasta el minuto 30 aproximadamente cuando un lanzamiento lejano de los visitantes se estrella en el larguero y bota antes de la línea de gol, inexplicablemente el colegiado pita un gol fantasma, y las protestas locales conllevan a una tarjeta amarilla para BOQUE 0-1. Pero 5 minutos más tarde es nuestro PACO el halcón milenario quien hace lo propio en el marco contrario zapatazo rebota en el larguero y antes de que vote el colegiado pita otro gol fantasma, supongo que por el error anterior, 1-1. Final
La segunda siguió por los mismo derroteros los visitantes no conseguían romper el marco local y los locales el marco visitante, hasta que llego minuto 20, fatídico para los locales penalti de BOQUE y segunda amarilla con la consecuente expulsión, pese a los esfuerzos esta vez de ALBERT por detenerlo no lo consigue aunque estuvo a punto. 1-2.
A partir de ese momento se rompe el partido a favor de los visitantes, nosotros con una defensa de tres hombres intentamos salir a por el partido pero fue inútil, nos pillaban la espalda casi siempre y pelotas que nunca se escapan a nuestro portero esta se le escapaban, con esta tesitura solo cavia esperar lo que paso a nuestro portero recogiendo pelotas desde el interior de la red una y otra vez, en algunas ocasiones con la ayuda arbitral al no señalar fueras de juego, nosotros pocas ocasiones tuvimos y las que tuvimos las supimos aprovechar y poco mas hasta el final.
Felicitar a ambos equipos por la deportividad al rival por aprovechar muy bien sus oportunidades y a nuestro pedazo de equipo que aunque no nos salió un partido bueno somos grandes y a esperar el próximo encuentro con más suerte.