Vistas de página en total

Jornada 27

Granollers 2-2 Masquefa

Empate que sabe a derrota donde el Masquefa mereció más ante un rival que aprovecho sus dos únicas ocasiones claras de marcar.

La 1ª parte empezó con el habitual titubeo de los dos conjuntos pero pronto los visitantes empezaron a desnivelar la posesión del balón a su favor, intentando controlarlo por mediación de nuestro cerebro CARLOS S. aunque nunca llegamos a hacer nuestro juego habitual. Hasta que en un error de la zaga por el minuto 10 nuestro lateral KIM cruza un balón por nuestra área se quedo corto y nuestro central NARCISO no llega donde lo recoge un jugador del Granollers encara a nuestro portero ALBERT y de tiro cruzado lo bate 1-0, estos goles ya empiezan a ser habituales ya que nos marcan por errores propios y no por merecimiento rival aunque sea tarde hay que empezar a pulir estas cosa ya sea para esta temporada o para las siguientes.

Los locales introducen cambios y su juego se basa desde ese momento en lanzar balones largos a su delantero 2x2 parecido a lo que hace el Milán con Ibrahimovic, pero esta vez se topo con nuestro tarzan migueli OSCAR que neutralizo en todo momento a este gigante, colosal compañero. Sin embarga el conjunto local ya había retomado las riendas del encuentro y asediaban el marco local con más corazón y empuje que efectividad de cara a puerta, PACO lo intento pero su chut después de escaparse de su marcador sale desviado, y KIM nuestro colosal lateral hizo lo propio por partida doble, pero llego nuestra jugada que tantos goles nos ha dado, saque de banda a la izquierda del ataque masquefino el encargado como no PACO lanza el esférico con tal potencia que lo coloca en el vértice del área pequeña donde PICHI remata a la escuadra golazo y 1-1. Con el partido semi controlado no acabábamos de remacharlo hasta al filo de la primera parte PACO se escapa encara hacia la portería y dentro del área es cazado brutalmente por su nº 2 y penalti, el encargado del lanzamiento CARLOS S. pero su chut es parado por el palo y el portero local. Final 1ª parte 1-1.

La segunda parte no varió mucho para los visitantes, los locales sin embargo cambiaron de táctica e intentaron jugar más la pelota, pero abusaron de los lanzamientos largos de su portero sin jugar el balón desde atrás como el Masquefa, pero por aquellas maravillas del futbol o hechos inexplicables fueron los locales los que se adelantaron nuevamente en el marcador en una jugada por la banda derecha del ataque local su nº 18 recibe un balón creo que en fuera de juego clarísimo encara a ALBERT lo dribla magistralmente y gol 2-1.

El conjunto visitante no desfallece y siguió intentando el asedio del marco local pero esta vez con menos peligro que en el primer tiempo, pero al filo del final otra falta propinada por su nº 2 al borde del área propicio la que podía ser la última ocasión clara del conjunto visitante, el encargado CARLOS S. recoge el balón lo coloca chuta por encima de la barrera y el balón entra limando el palo derecho defendido por el conjunto local, golazo de CARLOS que se desquitaba así del penalti fallado en el primer tiempo.

No hubo tiempo para más final 2-2.

Felicito a mi equipo por seguir luchando hasta el final, aunque jugamos de pena y poder haber ganado acabamos con un empate después de ir perdiendo, al equipo contrario por sacar petróleo de donde no hay.