Vistas de página en total

MASQUEFA - VIC

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el VIC (1º clasificado). Será el próximo sábado 24 de marzo a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo.


A ver si podemos conseguir la 8º plaza !!!

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 25



Jornada 25

Masquefa 3-1 La Palma

Gran remontada ante un rival directo como La Palma que nunca deja de luchar.

El partido empezó con los visitantes al ataque, con su nº 9 muy peligroso dando el primer susto al chutar a puerta el primer balón que le llego sin ninguna consecuencia, los visitantes imprimieron una presión por todo el campo empezando desde el saque de puerta, y los locales no se sentían cómodos en el centro del campo, sin conseguir esa posesión del esférico tan preciado, aunque CARLOS SILVENT nuestro cerebro lo intento por activa y por pasiva, los ataque se sucedían en ambas porterías sin conseguir materializarlo en gol, hasta que el minuto 10 aproximadamente en un balón que se pierde en la zona de medios es recogido por el rival puesto el balón en profundidad donde su nº 9 aguardaba, lo recoge se planta dentro del área y ante la salida de nuestro portero ALBERT consigue batirlo 0-1.

El partido siguió por el mismo derrotero con jugadas en ambas aéreas, sin conseguir finalizar, los locales lo intentaron con balones largos, a balón parado pero no entraba unas veces era su portero quien se adelantaba a la delantera interceptando el balón y otras la barrera desviando el balón, pero apareció PACO nuestro interior-delantero que de un simple saque de banda lo coloca en el punto de penalti, donde pone el ojo pone la bola, y allí DAVID libre de marca remata de cabezo espectacular y batiendo el marco contrario haciendo inútil la estirada del portero 1-1 en el minuto 30.

A partir de este momento los visitantes hacen una presión aun más asfixiante sin dejar que los locales intentaran jugar desde la defensa, pero aun así lo conseguían, mejores oportunidades tuvieron los visitantes en los últimos minutos llegando bien hasta el marco local pero sin llegar a rematar entre los tres palos. Final primera parte y discusión monumental entre los jugadores locales por errores cometidos.

La segunda mitad empezó con claro dominio local controlando el balón, parecía que el esfuerzo realizado en la primera mitad por los visitantes con su presión les avía pasado factura, pero nada más lejos de la realidad, poco a poco fueron equilibrando la posesión pero eso sí sin practicar esa presión del primer tiempo. Pero el Masquefa estuvo más entonado en esta segunda mitad sobre todo en la zona ancha donde se toco mejor y con más fluidez, en una de esas jugadas el balón le llega en profundidad a ese portento físico llamado PACO que por su banda izquierda se escapa por velocidad centra raso y potente entre el punto de penalti y el área pequeña y allí remata BOUZA al fondo de las mallas que se entrena como goleador esta temporada 2-1 y remontada realizada.

Los visitantes lo seguían intentado pero esta vez nuestro portero ALBERT y toda la zaga se adelantaba a los pases en profundidad y sus jugadas que no eran interceptados por estos no conseguían el premio del gol, lo intentaron de falta pero el portero los paraba sin gran peligro, pero fueron los locales los que golpearon de nuevo, un contragolpe visitante es interceptado por nuestro portero muy atento adelantándose a la delantera visitante lo cede rápidamente a la zaga para que estos le hagan llegar el balón a PACO en la zona de medios y este desde el círculo central ve al portero adelantado y no se lo piensa zurdazo por encima del portero y golazo 3-1 a la media hora de la segunda.

Los visitantes no bajaron los brazos y siguieron luchando para recortar el resultado que nunca llego, pero pudo ser todo lo contrario ya que otra jugada de PACO por su banda izquierda su centro raso es remado magistralmente por nuestro lateral KIM convertido en interior al palo derecho de la portería visitante, y pocos minutos mas tarde otra vaselina de CARLOS S. acaba también en el mismo palo y el rechace de este PACO no consigue meterlo al hacerle un claro penalti el portero visitante sin ser sancionado por el colegiado.

Final 3-1, gran partido de ambos equipos que lucharon hasta el final, personalmente agradecer a todos los miembros del equipo que me brindaron todo su apoyo con sus ánimos, gracias

P.D.: Ya que no hice crónica la semana pasada quiero recalcar los 2 goles de PACO, 1 de PICHI, 1 de CARLOS S., y de los 3 miembros del equipo que se estrenaban esta temporada como PACO C., CAITO y destacar el gran gol a lo Zidane en la final de la champions de nuestro tarzan migueli OSCAR.