Vistas de página en total

MASQUEFA - POBLE SEC

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra el Poble Sec (5º clasificado). Será el próximo sábado 3 de marzo a las 16.30h. en el campo del Masquefa. A las 15.30h tendremos que estar en el campo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 22



NOTA NEGATIVA DE LA JORNADA 22

Por cierto la nota negativa la protagonizaba nuestro incombustible BOQUE al lesionarse en una jugada fortuita, espero que no sea nada y te recuperes lo antes posible

JORNADA 22

Bonaire 3-3 Masquefa

Partido raro el jugado en el municipal del Bonaire donde cualquier equipo pudo ganar.

El partido empezó con muchos titubeos por ambas partes, en que ningún equipo imponía su ley en el centro del campo, pero muy tímidamente los visitantes empezaron ha enhebrar alguna jugada de peligro, y en una de ellas, PACO se escapa por la banda izquierda su centro chut es rechazado hacia el palo largo donde lo recoge PICHI que consigue centrar y DAVID lo introduce libre de marca en el fondo de las mallas. 0-1.

Los visitantes lo seguían intentando pero sin ninguna fortuna cara al gol, donde fallamos estrepitosamente frente el marco local cuando la pelota no quiere entrar no entra y así hasta que faltaban 5 minutos para finalizar la 1ª parte donde los locales gozaron de sus mejores oportunidades pero sus 3 o 4 ocasiones no llegaros a buen puerto y el resultado no se movió.

La segunda parte fue más movida, con los locales echados mas al ataque, pero que solo hacia más daño a balón parado, en uno de esas falta su nº11 suelta un zapatazo que se convierto en un golazo por la escuadra donde TXEMA nada pudo hacer, 1-1.

Poco más tarde en una jugada de ataque de los Masquefinos, PACO se interna en el área y es cazado el árbitro no lo duda y pita pena máxima, pero la mala suerte se ceba con los visitantes ya que el lanzamiento de SILVENT se estrella en la madera, pero la mala suerte no acabo aquí ya que el conjunto local se adelanta en el marcador en la jugada siguiente en un muy posible fuera de juego pero el árbitro lo da como bueno 2-1.

Después del desconcierto por el gol encajado los visitantes siguen luchado, y en un saque de esquina rápidamente sacado por PACO pilla por sorpresa a toda la zaga local y MARIO solo en el segundo palo introduce el esférico en el marco contrario 2-2.

Casi sin respirar llega la jugada del partido de aquellas que solemos hacer cada vez menos pero que ayer salió, jugada trenzada desde la zona de medios donde SILVENT hace una pared con un compañero se escapa por la banda izquierda y su centro raso en paralelo al marco es rematado por DAVID. 2-3

Parecía que el marcador no se movería pero nada más lejos de la realidad en una nueva falta a unos 10 metros del borde del área visitante, es votado por su delantero y el esférico raso entra por el lado izquierdo del marco 3-3. Poca cosa más hasta el final del partido.

Lo siento mucho compañeros pero hoy tengo que decirlo se está rompiendo el grupo que teníamos, no podemos quejarnos de todo , que si no se pasa la pelota, que si no podemos cometer errores, que si no podemos fallar goles, hacer aspavientos en el terreno de juego, pues si muchas veces no recibimos el balón por parte de otro compañero pero no podemos cabrearnos y pasar hay que seguir animando, también se cometen errores a veces fatales pero hay que animar al compañero perjudicado que bastante mal lo está pasando ya y también fallamos goles y hay que seguir animado al compañero y no criticar.

No seamos críos y vamos a sacar esto adelante lo digo por lo del compañerismo, los resultados llegaran seguro pero el grupo de antes tiene que llegar ya, cuando nos animábamos, nos apoyábamos y todos íbamos a una, vamos a dejar de lado nuestras pequeñas diferencias y a levantar el ánimo de todos y las ganas de seguir jugando cada semana.