Vistas de página en total

P.B.SANT VINCENÇ - MASQUEFA

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla al partido que disputaremos contra P.B.SANT VICENÇ. Será el próximo sábado 3 de diciembre a las 18.00h. (OJO PORQUE EL HORARIO DEL CALENDARIO ESTÁ MAL) en el campo de la Guardia. A las 17.00h tendremos que estar en el campo. Continuamos con la remontada...

El escenario del encuentro:  

Dirección del campo:
Camp de futbol Municipal La Guardia
C/Olot, s/n
08620 Sant Vicenç dels Horts

http://g.co/maps/44n38


Para más información ver sección enlaces a otros clubs

CONCLUSIONES REUNIÓN SAB. 26 NOV



La reunión del sábado 26 de Noviembre sirvió entre otras cosas para ratificar al 'Mister'. Se comunicaron las sensaciones, malestares e inquietudes y parece que se llegó a un acuerdo. El banquillo no increpará a los jugadores que estén en el terreno de juego y no montará demasiado jaleo. Alfonso será el que marcará, dirigirá, realizará los cambios y gritará las ordenes que sean necesarias.





Además se rectificará la actitud y el espectáculo bochornoso que solemos dar en algunos campos, no es que sea en todos, pero pasa demasiado a menudo. Reflexión y autocrítica para ir mejorando. Se marcaron también los objetivos de la presente campaña: hay que subir de categoría a toda costa, coño ! hacer el mejor papel que se pueda, con los que somos y con esfuerzo... ay de aquel que no corra...

Por cierto.... el jueves entrenamiento!

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 12

SUBIMOS UN PUESTO !!!


PARTIDO AMISTOSO

Con motivo de las buenas relaciones entre el Atletic Barceloneta y el FC Masquefa se nos ha invitado a jugar un partido amistoso el domingo dia 11 a las 12 del mediodia para dar la bienvenida al nuevo equipo de veteranos el Barceloneta.
Despues del partido hay un vermut que corre a su cuenta evidentemente.
Pensaroslo si quereis ir y se lo decis al que fue nuestro capitan Wily el sabado que es el que lleva el asunto.
HASTA LA PROXIMA

MUY IMPORTANTE

EL PARTIDO DE ESTE SABADO CONTRA LA P.B.B.SANT VICENÇ HAN CAMBIADO EL HORARIO SE JUEGA A LAS 18:00 Y NO A LAS 17:30

JORNADA 12

Masquefa 4-0 Corbera

Por finnnnnnnnn una victoria holgada y sin presiones.

La 1ª parte empezó con titubeos por ambas partes, aunque los visitantes decantaban una ligera posesión a su favor, que duro hasta que el conjunto local cojio las riendas del encuentro, que con poca cosa que se hacia era mejor que en encuentros anteriores donde se jugo mejor, no encontrábamos los apoyos necesarios pero se creaba peligro, en la cual el portero visitante tuvo que esforzarse para sacar un par de balones que ya entraban, los fantasmas del pasado acechaban el conjunto local en el que creamos ocasiones pero no marcamos, pero no fue así en una jugad en que los visitantes al intentar rechazar un balón desde la zaga, un rebote beneficia a nuestro delantero TETE que entra en el área escorado a la derecha de la portería y bate al portero por el palo corto. Ya era hora primer gol de nuestro delantero TETE después de 12 jornadas, tranquilo TETE que ya has encontrado el camino del gol. De la primera parte poco mas 1-0 y al descanso. Hacer un inciso hacia el Corbera que vino con los efectivos justos y al lesionarse Julio su mediocentro se acabo el encuentro para ellos.

La 2ª parte empezó con un Masquefa controlando el partido y atacando, necesitábamos el segundo para tranquilizarnos, y esta vez fue de la mano de PACO que tras una buena combinación por la banda izquierda se deshace de su marcador y bate al portero por el palo corto de fuerte chut y raso 2-0 y tranquilidad en el banquillo, ya que el Corbera no inquietaba con sus tímidos ataques.
El tercero llego esta vez por parte de CANO nuestro lateral izquierdo, en un saque de esquina directo, a la derecha del marco visitante. 3-0 todo un golazo.
El conjunto visitante cada vez mas tocado por los goles y por falta de efectivos deja las riendas completamente a merced de los locales y sus tímidos contraataques eran bien neutralizados por la zaga local que inmediatamente armaba el ataque, y en otra buena combinación del equipo local el balón en profundidad llega a los pies nuevamente de PACO y sin pensárselo remata tal como le llega y perfora la portería rival 4-0. Alguna ocasión más por parte de los locales pero el marcador no vario hasta el final.
Cabe destacar la labor de todo el equipo en faenas de defensa ya que nuestro portero fue un mero espectador del encuentro.

Felicitar a los dos conjuntos por el fair-play, al conjunto visitante que aunque no pudo lucho hasta al final deportivamente y felicitar a los locales por esta victoria holgada que necesitábamos.

GOL DE LA SEMANA

Aquí tenemos el GOL DE LA SEMANA, marcado de una forma magistral por CANO. Con esta sonrisa de lujo (más que nada por la pasta que ha costado) comenta también su gol de lujo: el Gol Olímpico, así nos explicaba como lo pensó cuando se disponía a lanzar el córner:

"... la verdad es que ví al portero un poco descolocado y probé suerte... "

Y es que efectivamente el portero estaba más descolocado que Parada cuando Carmen Sevilla le quitó cine de barrio.



Respecto a los comentarios sobre su rendimiento y aportación al equipo destaca:

" Nunca me quejo de los minutos que juego, respeto al míster y sólo pienso en el equipo "

Sí, ya sabemos que suena más falso que Milli Banilli repartiendo billetes de 30 € e incluso más que cuando dice que tiene un cumpleaños y se tiene que ir en la media parte, pero estas fueron sus declaraciones.

Y así de contundente es comentando su estado anímico cuando no está en el terreno de juego:

"... si queréis que se acabe el cachondeo en el banquillo yo me tengo que ir, porque mi personalidad es así y no lo puedo evitar !!"  (aquí ya cada uno que opine lo que quiera... xD)

Lamentablemente no tenemos grabado el gol olímpico de Cano, así que nos conformaremos con disfrutar de una selección de los mejores goles olímpicos (algunos no tan buenos):